Saturday, June 19, 2010

vivir



Vivir, sentir, reír, llorar, gritar, amar....Vivir, mirar y observar, es mis ganas de volar, es mi interior que quiere descubrir sin cuestionar, es llorar y volver a cantar. Siento y mi interior esta vivo, siento que cada pensamiento me alumbra. Vivir, pensando en no pensar, viviendo sin cuestionar, parándome cuando no pueda mas...vivir, es mi sudor por correr, es querer tener?...no, no, no...vivir es respirar, levantar mis brazos y poder el aire abrazar...es mirar el cielo y alcanzar su infinito y aun así saber que hay algo mas allá...es mirar y al recordar reír o llorar, es hablar y esperanza aportar...Vivir, no es esquivar no sufrir, es aceptar lo que viene, no se puede preguntar...es esperar a que pase y ver cuanto pude lograr...que es lo bueno en mi vida?...que es lo malo que vivo?...quien me dice, quien me guía?...es la experiencia de mis años, son las primaveras vividas, es el consejo sabio, o el silencio que me cobija...Vivir, ver milagros sin dejarlos pasar por vivir...Vivir, es amar sin ser amado es necesitar un abrazo, es sentir que el interior quiere salir, y que lo mas profundo de mi ser quiere hablar...Vivir es callar, disfrutar y soltar el sonreír..Vivir es hacer único un momento aunque sea cotidiano, es despertar sin pensar que es un día mas, sino una nueva oportunidad de seguir siendo feliz...

1 comment:

Anonymous said...

que penosa