Friday, March 21, 2014

Se que estas...por que me Amas y Te amo

 

Solo sé que estas...lo sé porque te siento, por que vives en mi cada momento,
Sé que estas, porque en mi pensar solo tu imagen veo, y en mi cuerpo tus caricias deseo,
Sé que estas, porque cuando lloro esta  tu hombro, y cuando rio tu sonrisa me llena de asombro,
Sé que estas,  porque tus palabras me hacen calmar, y tú cantar me hacen vibrar,
Sé que estas, porque al sentir tus labios queman mi ser, y tus besos me hacen estremecer,
Sé que estas,  porque tu amor lo siento dentro, y mi latir es fuerte aun cuando no te veo…
Sé que estas,  porque iluminas mi vida, y me das calor incluso  cuando  la veo oscura fría,
Sé que estas, porque tu presencia me sigue a todos lados, y mis pasos contigo van de nuestras manos,
Sé que estas, porque tu aroma llevo conmigo, y mi emoción hasta las lágrimas concibo,
Sé que estas porque al escuchar tu voz deseo abrazarte, y cuando lo hago tengo paz y vida abundante,
Sé que estas,  porque siento que me falta el aire, y mi suspiro por ti es el amarte…
Sé que estas porque cuando rodeas tus brazos en mi cuerpo, es como una coraza  que me defiende de lo que no quiero,
Sé que estas, porque das alegría a mi vida, y quitas la angustia que atormenta mi día,
Sé que estas porque en mi interior lo siento, porque si bien es nuevo,  es muy  intenso…
Sé que estas, porque mi esencia fluye sola sin razón, y mis palabras brotan del corazón,
Sé que estas, porque mi felicidad es tu felicidad y nada lo puede quitar,
Solo sé que estas… lo sé  porque que lo vivo, lo sé porque lo siento,  porque  tu amor llena mi ser, y mi amor por ti es todo mi sentimiento....

1 comment:

ROCKANCER said...

Hermoso...hace el libro y publicalo...Tam!